Este es un cuento que lo leí el otro día en la revista Mente Sana y atrajo mi atención, espero que les guste y que saquen partida de él:
Un sabio, cierta tarde, llegó a la ciudad de Akbar. La gente no dio mucha importancia a su presencia, y sus enseñanzas no consiguieron interesar a la población. Incluso después de algún tiempo llegó a ser motivo de risas y burlas de los habitantes de la ciudad.
Un día, mientras paseaba por la calle principal de Akbar, un grupo de hombres y mujeres empezó a insultarlo. En vez de fingir que los ignoraba, el sabio se acercó a ellos y los bendijo.
Uno de los hombres comentó:
- "¿Es posible que, además, sea usted sordo? ¡Gritamos cosas horribles y usted nos responde con bellas palabras!".
"Cada uno de nosotros sólo puede ofrecer lo que tiene" -fue la respuesta del sabio-.
En la vida de todo ser humano, siempre hay momentos en los que hay que pensar, decidir y tomar grandes decisiones. En esto consiste la vida. Se trata de arriésgarte y ya después de todo sopesar el bien y el mal.
Vistas de página en total
sábado, 21 de abril de 2012
Las visitas han subido
Veo que ahora la fama de mi blog se ha extendido y que tengo muchas más visitas desde la última vez que lo vi, entonces lo que voy a hacer es a retomar mis pensamientos generales y compartirlos con todos vosotros.
Gracias a todos por entrar a ver mi blog y hasta otra
Gracias a todos por entrar a ver mi blog y hasta otra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)